¿Embarazo?

Mira te contare, con mi novio he tenido 4 meses relaciones sexuales sin Protección i no a pasado nada lo extraño que este 5to mes cuando llegaba al orgasmo me daban unas terribles de hacer pipii bueno solo fueron las dos ultimas veces!
Me siento espantada porque hoy me tiene que bajar la menstruación y nada ayer i antier sentía dolorsiiiitos de vientre pero suaves, hoy no he tenido ningún dolor solo siento que me duelen un poco las bubbies al tokarmelas! ¿No se que pasa estaré embarazada? Que me aconsejas!
Agradezco de antemano tus repuestas! (:
Respuesta
Pues mira en cierta forma es normal lo que sientes al alcanzar el orgasmo, y los síntomas de ayer pueden ser un aviso de que ya está por bajarte! Ahora bien, dejame hacerte unas preguntitas para ver si "le atinaste" a tus días fértiles.. ¿Eres regural en tus ciclos? ¿Cuándo fue tu última menstruación? A partir de ésta, ¿cuándo tuviste relaciones con tu novio? Bueno solo son algunas preguntitas que nos ayudará a aclarar si puedes o no estar embarazada...
miiraa es que a vcs me viene el 22 o los 17 a vcs se me acomoda que solo los 17 me viene luego que solo los 22 :( y mi ultima menstruación fuee el 17 de Diciembre.. tuve relaciones a los 3 días!
pero cntandoo los dias Tuvimooooooos relaciones y no me fije el dia 14 :(:(:(:(:(:( siento q eso pued ser señal qq si!! :s
ayudame me sientoo Superr preocupada pero se q si me estresso y no lo estoy pueda ser q no em bajee!
graciias por tus respuestas de antemanoo! :D
No... ¿a ver... si tuviste relaciones 3 días después de que empezó tu regla? ¿O después de que terminó? El día 14 se cuenta a partir del 1er día de menstruación... es decir, si te bajó el 17 tus días fértiles pudieron haber sido del 28 de dic al 3 de enero! Quizá lo que pasará es que te bajará el 22, ¿te recomiendo que te realices una prueba de embarazo en sangre para salir de dudas de una vez por todas te parece? Sigo al pendiente!
despues d q terminoo!
quieroo esperar hasta el 22 y si aun nada me hare una prueba d embarazo para ver q sale! la vdd q me da mucho miedoo pk No deseoo un bebe ahorita!
gracias x tus respuestas y Yo te avisare cualkier cosa!
besitoos a la distancia (k)
Okis Doki, quedo al pendiente de tu información! ¿Y trata de estar lo más tranquila posible va que va?
Hola! Mira me hice un test de embarazo i me salio negativo (:
Pero solo me dan dolooorsiiitos leves! ¿No se si sera que me vendrá la menstruación o q?
¿El test fue casero? Sinceramente yo creo que sí bajará tu regla! ¿Qué noticias hay hasta ahora? ¿Ya ha bajado? o aún no?
holaaa!! Perdon por la tardanzaa!!! tenia cntratiempos y no podia entrar a revisar tus respuestas! :$
ehmm miraa la menstruaciOn me bajoo Gracias a Dios!! (: gracias x tu ayudaa!
Besitos a la distancia! (k)
Perfecto! Cualquier otra duda estoy para servirte! ¿Cuidate mucho ok?