Mi novia tomo glanique y al poco tiempo tuvo sangrado

Buen día
Tengo una duda, mi novia y yo tuvimos relaciones, desafortunadamente se rompió el condón, descidimos comprar glanique y las tomo a la media hora de haber tenido relaciones, ¿y pasaron alrededor de una a dos horas y presento sangrado
quisiera saber que significa este sangrado? ¿Si hay posibilidad de embarazo?
Muchas gracias si me puede resolver

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la demora pero, el sangrado significa que la pastilla descontroló su ciclo menstrual, supongo que para esta fecha, ya ha tenido de nuevo su regla... ¿cierto?