Calculo de embarazo... Fecha de concepción

Buen día:
Estoy embarazada de pocas semanas. Quiero estar segura si mi fecha de concepción fue justamente a finales de mi menstruación, la misma inició el 22 de noviembre y tuve relaciones el 25 del mismo mes, igualmente en el mes de diciembre. Los exámenes para el embarazo me los hice el 29 de diciembre a falta del periodo y me salio que tenia de 2 a 3 semanas. La pregunta es como puedo saber yo con exactitud si el día de la concepción fue a finales de mi regla o a principios de diciembre como en varias calculadoras de embarazo me lo dicen. Espero pueda ayudarme con esta consulta... Gracias Experto

1 respuesta

Respuesta
Mi pregunta sería... ¿no tuviste más relaciones después del 25? Ya que es muy raro lo que comentas pues se supone que debiste haber quedado embarazada por ahí del 6 de diciembre (días antes días después). O bien sino tuvste más relaciones lo que pudo haber sucedido con el examen es que no de contó 1 semana, ¿es decir cuando te hiciste el examen más bien tendrías cerca de 4 semanas cierto? Lo que puedes volver a hacer es una ecografía o un estudio de GCH y el resultado te arrojará con exactitud el tiempo que llevas de gestión!
En efecto, si seguí teniendo relaciones en el transcurso del mes pero no sé a ciencia cierta que días... Bueno ya conversé igualmente con el doctor y me indica que posiblemente fue en la primera semana de diciembre como usted me dice.
Muchísimas gracias por su atención y su tiempo. Es bueno contar con personas como usted para esta clase de inquietudes... Éxitos!
Cuidate mucho y cualquier cosa estoy para servirte!
(¿Puedes concluir la pregunta?