Calculo de embarazo... Fecha de concepción

Buen día:
Estoy embarazada de pocas semanas. Quiero estar segura si mi fecha de concepción fue justamente a finales de mi menstruación, la misma inició el 22 de noviembre y tuve relaciones el 25 del mismo mes, igualmente en el mes de diciembre. Los exámenes para el embarazo me los hice el 29 de diciembre a falta del periodo y me salio que tenia de 2 a 3 semanas. La pregunta es como puedo saber yo con exactitud si el día de la concepción fue a finales de mi regla o a principios de diciembre como en varias calculadoras de embarazo me lo dicen. Espero pueda ayudarme con esta consulta... Gracias Experto

1 respuesta

Respuesta
1
Mi pregunta sería... ¿no tuviste más relaciones después del 25? Ya que es muy raro lo que comentas pues se supone que debiste haber quedado embarazada por ahí del 6 de diciembre (días antes días después). O bien sino tuvste más relaciones lo que pudo haber sucedido con el examen es que no de contó 1 semana, ¿es decir cuando te hiciste el examen más bien tendrías cerca de 4 semanas cierto? Lo que puedes volver a hacer es una ecografía o un estudio de GCH y el resultado te arrojará con exactitud el tiempo que llevas de gestión!
En efecto, si seguí teniendo relaciones en el transcurso del mes pero no sé a ciencia cierta que días... Bueno ya conversé igualmente con el doctor y me indica que posiblemente fue en la primera semana de diciembre como usted me dice.
Muchísimas gracias por su atención y su tiempo. Es bueno contar con personas como usted para esta clase de inquietudes... Éxitos!
Cuidate mucho y cualquier cosa estoy para servirte!
(¿Puedes concluir la pregunta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas