¿Puedo Estar Embarazada?

Bueno mira acá te comento mi situación, el 2 de enero estuve con mi novio hubo penetración y el dice no recordar si se vino o no dentro de mi que estaba muy metido en el rollo, la cuestión es que esta es solo es la segunda vez que estamos ya quela primera vez fue el 15 de diciembre y yo era virgen mi periodo nunca tuvo un día exacto como que cada 28 de cada mes pero si cierta aproximación siempre a fin de mes pero en el mes de diciembre me bajo el 20 solo 5 después de estar con el y fue normal, ¿pero ahora yo estoy un poco preocupad porque no nos cuidamos y cuando terminamos todo estaba muy mojado muy húmedo y unos 5 máximo 10 minutos después fui a bañarme la pregunta es este mes que día más o menos debe bajar mi periodo y si quizás pueda haber riesgo de embarazo? Gracias por tu tiempo
Respuesta
Pues es obviamente que tienen que estar mojados.. por lo consiguiente si el dice que no o que sí pues tenlo por seguro que es que sí eyaculo pero también hay algo antes de eso que pudo haber sido también el líquido pre seminal ojo también contien espermatozoides ahí, mejor es que vayas a un centro medico & te hagas un examen o sino un TEST, pero te recomiendo que te hagas el examen de sangre