¿Si mi novio eyaculo sobre mi vagina con ropa?

¿Mi novio y yo estábamos teniendo un pequeño faje el puso su pene en mi vagina pero ambos teníamos ropa pero ambos soltamos un liquido y quisiera saber si puede haber embarazo?
Urgente soy virgen nueva en estas cosas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Eres virgen? Osea todo fue encima pues te digo que el espermatozoide no puede vivir fuera del aire & lo que ue tu has botado es simplemente algo para libricarlo & no te duela mucho & lo de el al parecer es el liquido presemnial NO ESTAS EMBARAZADA! (: