Mi novio me masturbó con líquido preseminal en sus dedos, no hubo penetración ni roce vaginal

El otro día mi novio y yo nos masturbamos mutuamente, es posible que el me masturbase con un poco de liquido preseminal en sus dedos.
NO tuvimos relaciones sexuales ni tan siquiera un roce de pene-vagina en absoluto!
¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que me cuentas es imposible un EMBARAZO ya que si hubiese habido liquido preseminal, este ya hubiese estado seco y por lo tanto muerto.
Ademas este liquido y el semen necesitan de un impulso para entrar en el cuello del útero y este impulso se los da la eyaculación. Entonces analizando:
1- El liquido que probablemente hubo estaba muerto y seco
2- Este liquido no tenia un impulso como para llegar al cuello del útero
3.- Los espermios y el liquido preseminal mueren al minuto con solo el contacto con el aire ya que la T° ambiente no es la que ellos necesitan.
Así, es que debes estar muy tranquila, no paso nada e absoluto, lo tuyo es un miedo normal por el que todas las personas hemos pasado inclusive yo. No debes estar preocupada para que no retrases tu menstruación recuerda que el periodo menstrual es regulado por un sistema encargado de secretar hormonas como el estrógeno (produce la regla) y la progesterona (esta hormona aumenta de nivel en el embarazo). Y si tu estas preocupada le ases creer a tu cuerpo un embarazo por lo que la hormona estrógenos no puede producirse. (Este es el sistema endocrino)

Cuidathee espero haberte ayudado besos
Bye.