Quiero saber la fecha en que puedo tener quedar embarazad

Quiero saber la fecha en que puedo tener relaciones y quedar embarazada por favor ayúdenme... Mi mes me bajo el día 6 de diciembre y se me quito el día 10 de diciembre .
menciono tambien k tube relaciones con mi pareja el  25 de diciembre apartir de las 2 de la mañana kisiera saber si en esta ocacion podria kedar embarazada o cuando seria la fecha indicada para kedar... Mi  pareja y yo deceamos tener bebe... Porfavor espero puedan ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Si tus ciclos son regulares debes contar 14 días a partir del primer día de menstruación, se supone que el día 14 es tu día fertir pero para "mayor seguridad" se toman 3 días antes y 3 después del día 14, entonces estamos hablando de que la semana fértil de este mes fue del 12 al 18 de diciembre, dúo mucho que hayas quedado embarazada este 25 de diciembre!