¿Sera es imposible me voy a embarazar? URGENTE

¿Hola cómo esta? Espero que este bien..! Bueno tengo una gran duda ..! Espero que me pueda explicar espicificamente para entender ... Bueno a mi me vino la regla el primero diciembre termino el 7 diciembre.. Bueno sabe tuve una relación con mi novio la semana pasada el jueve9 diciembre usamos condón para protección y después volvimos tener relación esta semana el martes 14 diciembre tambn usamos protección..! Bueno hoy me esta doliendo en lo riñones porque tengo una piedrida en riñón irquierdo por la sal aveces me viene el dolor pero aveces me pongo pensar sera por embarazo..! Entonce mi mejor amiga me dice que debería tomar pastilla postinol .. ¿y yo le digo a ella para q? Si el y yo usamos condón y entonce ella me dice aveces los condones tiene 90% entonce si le había rompido y yo le digo pero no se había rompido y nada yo lo vi y estoy segura q no sea eso..! ¿Qué me recomendaría eso? Me tomo pastilla postinol o no tengo nada lo que estoy pensando espero tu respuesta y gracia

1 Respuesta

Respuesta
No la tomes, el condón tiene 90% si no lo usas desde el principio o se rompe. Pero bien usado es el método más eficaz de todos, no te recomiendo tomarla, porque quien te asegura que la semana que viene no se rompa de verdad y tengas que tomarla por obligación, ¿te vas a tomar dos en un mes? Es un buen chute de hormonas eh! No hagas caso a tu amiga, en esto, muchas chicas la usan sin ton ni son y eso no es bueno, no debes tomarlas a la ligera porque tienen una cantidad altísima de hormonas.
Bueno te verdd gracia por responderme.. aunque lo dudaba mucho, aunque me costaba creer mi amiga preferir tener otra opinión de la otra persona.. menos mal que no lo tome .. solo esperaba que otra persona que me dijera específicamente ..!