Hola tengo 14 años y no se si puedo estar embaraza

Hola como ya lo había mecionado tengo 14 años y hace 3 meses tuve relaciones con mi ex novio y no se si pueda estar embarazada ya me hice 2 prueba de embarazo casera y salio negativa y todavía tengo la menstruación nunca se me suspendió pero tengo nauseas, mareos etc.. Y también tengo 1 duda si ahora me hago 1 aborto casero para asegurar si si estoy embarazada y si si abortar es que ahorita tengo muchos problemas personales en mi casa y no lo puedo tener por que me corren de la casa y se están divorciando mis padres y si se enteran me mandan a un internado o o eu con mi ti por favor ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Si ya te vino la regla no te preocupes y menos si ya te hiciste la prueba y salio negativa. A veces, cuando te haces la prueba puede haber un falso negativo pero nunca te viene la regla como te ha pasado a ti.
Seguramente, esas nauseas y mareos y demás que me dices se deba al estado de nervios en que te encuentras por la situación.
No te preocupes en exceso y te deseo muchísima suerte.
Para evitar estas cosas en el futuro, usa siempre condón, aunque tu pareja te diga que por una vez no pasa nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas