Hola tengo 14 años y no se si puedo estar embaraza

Hola como ya lo había mecionado tengo 14 años y hace 3 meses tuve relaciones con mi ex novio y no se si pueda estar embarazada ya me hice 2 prueba de embarazo casera y salio negativa y todavía tengo la menstruación nunca se me suspendió pero tengo nauseas, mareos etc.. Y también tengo 1 duda si ahora me hago 1 aborto casero para asegurar si si estoy embarazada y si si abortar es que ahorita tengo muchos problemas personales en mi casa y no lo puedo tener por que me corren de la casa y se están divorciando mis padres y si se enteran me mandan a un internado o o eu con mi ti por favor ayuda

1 respuesta

Respuesta
Si ya te vino la regla no te preocupes y menos si ya te hiciste la prueba y salio negativa. A veces, cuando te haces la prueba puede haber un falso negativo pero nunca te viene la regla como te ha pasado a ti.
Seguramente, esas nauseas y mareos y demás que me dices se deba al estado de nervios en que te encuentras por la situación.
No te preocupes en exceso y te deseo muchísima suerte.
Para evitar estas cosas en el futuro, usa siempre condón, aunque tu pareja te diga que por una vez no pasa nada.