¿Estaré embarazada?

Necesito que por favor me saques de esta duda. Tengo un retraso de 13 días, la semana pasada me realicé una prueba casera, pero salió negativa, aún así hace 3 días he sentido el vientre en la parte inferior un poco inflamado y ho siento que me va a estallar... Siento un poco de presión y muy inflamado, pero de resto salvo el retraso, no he sentido nada. Con estos síntomas estaré embarazada, voy a realizarme otra prueba sin embargo mientras tanto quisiera saberlo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es buena idea repetir la prueba por que seguramente era pronto para detectar la hormona del embarazo, seguro que estas embarazada porque esa es la razón de que no te haya venido la regla todavía.
Mucha suerte.