¿Relaciones en la semana de descanso del parche?

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada, por que tuve relaciones en mi semana de descanso del parche anticonceptivo, es mi primer mes usando este método. Gracias.
Respuesta
La finalidad de la semana de descanso del parche es que llegue la regla por ausencia del estímulo hormonal, por lo tanto se puede considerar que es un período no fértil... así que tranquila que las posibilidades de embarazo son escasas, ya que este método es muy seguro en prevención del embarazo.