Como evitar un embarazo

Bueno hola pues es que mira puestengo novia llatenemos muchos juntos y así pero es que la verdad tengo muchas dudas acerca de como se pueden ebarazar las mujeres posibilidades y así la verdad y no miento tengo demasiado miedo y espero y me puedas ayudar de la manera más rápida es que realmente tengo mucho miedo benco aquí con tigo suplicándote que me apoyes por favor mira este es mi caso.
Pues esto fue el martes de esta semana pues mi novia y yo estuvimos así en un faje pero pues obviamente solosy así verdad mi duda es de que ella y yo pues la verdad este ultimo faje que tuvimos si fue muy intenso por cierto ella no esta en sus días bueno como te decía es que pues ella y yo solo nos quedamos en ropa interior y pues estando en la cama pues ella se pone ariba de mi aun teníamos la ropa interior y pues ella se empezó a frotar con migo obviamente ella estaba sobre mi parte pero aun así teníamos la ropa interior puesta y pues yo no eyacule ni nada de eso pero si seti que un liquidito me salio no se como se llama preyaculacion algo así verdad pero pues mi pene nunca toco su parte después de eso pues terminaos ella me dijo que isieramos el sexo pero yo le dije que no pues noteniamos condones y así en fin después de un rato regresamos y pues así de nuevo fajamos y pues esta bes yo me masturbe biendola más nunca hubo penetración ni nada así lla metermine de masturbar y todo después fui y me lave las manos lla regreo a la avitacion y pues ella me dise que la estimulara y pues le dije que si pero obviamente antes de eso me lave las manos y pues agrare un pedazo de rollo o era servilleta no recuerdo y pues obviamente ella con su ropa interior puesta la empecé a estimular pero nunca le toque su parte directamente pues ella tenia su ropa interior y yo en mi manotenia el pedazo de papel igienico a ora mi pregunta es puede aber pues un embarazo o no se le digo que se tome la pastilla del siguiente día por favor dime apollame por favor necesito mucho que me apoyes en esto en serio estaré muy agradecido si me apoyas gracias espero no haberte molestado

1 respuesta

Respuesta
Lo primero de todo es que para que haya embarazo tinien que haber un contacto directo entre tu miembro(o tus espermatozoides) y su vagina(aunque solo sea por fuera.
Por lo que cuentas no es posible que haya un embarazo. Siempre que mantengas relaciones con tu chica, ponte un preservativo y así evitas preocuparte como ahora.
Suerte.
Hola soy yo gracias en serio por esto que me acabas de decir la verdad pues si me da gusto escuchar esto en serio me has aliviado me siento mejor no se creo que pues hay que evitar este tipo de cosas pues yo más que nada tenia miedo pues por ella pues todbiatiene una vida por delante y pues me importa mucho ella
En serio te lo agradezco bastante site quite tiempo perdoname en serio no fue mi intención pero en serio muchas GRACIAS que dios te bendiga
Me alegra haberte servido de algo y te agradezco tu gratitud.
Suerte y