Hola tengo 10 días de retraso...

Hola, he tenido relaciones con mi novio y sin protección, soy regular y no me ha bajado pues ya tengo 10 días de retraso, tengo 3 semanas que me duelen los pechos pensé que era porque ya me iba a venir la menstruación pero no ha llegado y tengo leves cólicos, he sentido el vientre inflamado últimamente. ¿A qué crees que se deba? ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si has mantenido relaciones sin protección tienes muchas posibilidades de quedar en estado, por lo que haste la prueba de embarazo cuanto antes para que puedas tomar una decisión.
Mucha suerte.
Por favor, si no necesitas nada más, puntúa y finaliza tu pregunta.