Por fa ayúdenme tengo mucho miedo

Uf me ise un test casero de embarazo después de dos días del aborto salio positio la amiga que me ievo me dijo que es normal ella asta se iso después de dos meses de su aborto examen de sangre salio positivo tengomiedo de seguir embarazada que puedo a ser por fa respondanme

1 Respuesta

Respuesta
¿Amiga ya te respondí y eso es muy grave y dígame sige teniendo los síntomas de embarazso que tenia?
Solo eso del seno mareos ya no pero tengo un apetito maldito
Es normal ami del seno espérate 3 a 4 días y desaparece