¿Tiempo de uso de las pastillas?

Hola quisiera saber que si mi novia puede tomar las pastillas nuevamente ya que hace 2 meses el 10 de septiembre mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección, pero pues nuevamente lo tuvimos intimidades pero no se si es seguro que ella vuelva ha tomar las pastilla. Urge una respuesta pues apenas fue hoy en la mañana y neseceito saber... Gracias por su respuesta..!
Respuesta
La pastilla de emergencia debe utilizarse unicamente dos veces al año, y con varios meses de diferencia entre ellas, porque causa muchos desajustes en el ciclo menstrual y sus efectos son algo duradero.
Dos meses considero que es muy poco tiempo, ¿están seguros que esta ella en su periodo fértil para justificar otra toma?
Hola, primero que nada gracias por tu respuesta y por lo otro, mira la verdad creo que si esta fértil bueno su periodo es del antes de la primera como el 15 y después de hacerlo como el 25 y pues no se .
¿Quisiera saber si puede tomarlas o bien usar otro método por favor dime?
Gracias..!
No existe otro método diferente al de la pastilla de emergencia para evitar el embarazo posterior a la relación sexual. Cuando ya ha pasado esta cantidad de tiempo.
Tienes razón en decir que esta en su periodo ovulatorio, por las fechas que me has dado.
A mi no me gustaría recetar nuevamente la pastilla, sin embargo considero que esta si fue una verdadera relación de riesgo de embarazo.
Si deciden tomarla, deben estar conscientes que traerá consecuencias para ella, en relación a su ciclo, que ser vera probablemente muy alterado, y que le quedara estrictamente prohibido volverlas a tomar al menos en un periodo de 6 meses, sea cual sea la situación.
Espero que tomen la mejor decisión, y los invito para terminar a elegir un método anticonceptivo de uso regular, ya sea la píldora o el preservativo.