Duda de embarazo

¿Hola te cuento mi duda yo tuve relaciones el 16 de octubre sin protección mi ultima regla fue el 28 de septiembre me tocaba venir la regla el 28 de octubre no me vino ayer día 6 de noviembre me hice una prueba hcg y dio negativa la duda mía es que aun sigo con dolores en los senos y me canso de nada y hoy me me vino la regla pero no es mi regla como tal he sangrado poco que me recomiendas tu?

1 respuesta

Respuesta
Si te hiciste la prueba y esta salio negativa, y te vino el periodo(aunque sea un poco diferente a como te venia normalmente) no tienes por que preocuparte.
Pero si quieres estar más segura vete a tu medico de cabecera y coménteselo.
Suerte.