No me baja y tome dos veces la píldora

Hola, cometí una estupidez : mi ultimo ciclo fue el 30 de sep y para el 09 de octubre tome la píldora de emergencia, me bajo un poco al 5to día pero para el 22 del mismo mes tome de nuevo la píldora pero ahora no me bajo nada. ¿Esperaba mi ciclo para el 30 de oct y nada ahora estoy a 04 de nov y aun nada ... Estaré embarazada?... ¿No funcionaria la segunda toma de la píldora...? ¿QUÉ e puedo hacer...?

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilizate... no te ha bajado por efecto de la pastilla, que ha sido empeorado por la segunda toma.
Lo único que puedes hacer es esperar. A que tu cuerpo se deshaga delefecto de las hormonas y tome su ritmo normal nuevamente.
Entre más estresada estés, es peor.
Solo para que lo veas con tus propios ojos te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo, eso calmara tus nervios y todo fluirá de manera más rápida.
Pero tranquila, vas a estar bien.
Aunque si, es un gran error lo que hiciste, una sola es suficiente. Y la segunda causa un total desastre en tu ciclo. Tomara varios meses para que vuelvas a la normalidad.