Busco quedar embarazada y he tenido un leve sangrado

Hola pues mi caso es este me cuide con pastillas por 2 años y ya tengo más de 10 meses intentando y nada, estos últimos 2 meses me recetaron el omifin pero he notado en 2 ocasiones un sangrado muy leve al momento de tener relaciones y no me había sucedido mi esposo me dijo que tal ves me lastimo pero no hay dolor ni al momento de tener relaciones ni después en ningún momento me siento incomoda no se que pueda ser he tenido bochornos muy feos y frecuentes y un poco más de ganas de hacer del baño me faltan 9 días para que llegue mi regla y siempre empizo con cólicos para estas fechas y ahora nada solo un poco de dolor de cintura
Ojala puedas ayudarme u orintarme de que se puede tratar si estoy un poco asustadilla
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Uno de los efectos secundarios del Omifin es la aparición de los sangrados intermenstruales. Al igual que los bochornos y los demás síntomas.
Sin embargo estos son también de embarazo.
Desgraciadamente cuando se toma este tipo de medicamento es mucho más difícil identificar síntomas sospechosos de embarazo porque los confunde.
Lo mejor sera que esperes tu menstruación y en caso de que no te llegue te realices la prueba de embarazo.
Muchas gracias por el tiempo de contestarme y si es verdad puede ser y lo mejor sera esperar a que llegue el día de mi periodo
muchas gracias ya puedo estar más tranquila saber que es un efecto de las pastillas y no otro tipo de problemas
un saludo y es reconfortable saber que existe gente que le aclare a uno sus dudas e inquietudes respecto a temas que no conocemos del todo
gracias!