Dudas sobre si puede haber embarazo

Hola, necesito su ayuda. Mi novia de 39 años y yo de 37 años tuvimos relaciones el sexto. Día de su ciclo menstrual, ella es más o menos regular en su ciclo. ¿Qué posibilidades reales hay de que ella quede embarazada? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Realmente las posibilidades son mínimas. Faltarían aproximadamente unos 8 días para su ovulación, y los espermatozoides lo más que llegan a vivir son 5 días y en casos extraordinarios, así que no hay manera de que se puedan unir.
Muchas gracias por su valiosa respuesta, la verdad que he estado muy preocupado porque a pesar de que me ilusiona un bb, las circunstancias que nos rodean no son las más aptas.
Es que he visto que muchos dicen que no importa la edad, ni los días del ciclo menstrual.