Puedo estar embarazada

Hola tengo 25 anos mi regla es irregular y tenia ovarios poliquísticos el mes pasado mi regla se retraso y me llego el 18 sept y tuve relaciones el 1, 20, 28 oct quisiera saber si estoy embarazada GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Sí, por supuesto que puedes quedarte embarazada, sobre todo el día 1, suponiendo que el ciclo ha sido de 28 días. Porque al ser irregular no se sabe tus ciclos, así que debes de hacerte una prueba de embarazo, si quieres la de sangre el 6 de Noviembre, si quieres la de orina el 16 de Noviembre, siempre que no te baje la regla, ya que la última relación sexual ha sido el 28 de Octubre.