Posible embarazo

Hola gracias por responder mi pregunta
Esta es mi historia y mi pregunta
El día 17 de octubre del año en curso mi novia me comento que le había bajado la regla mi primer pregunta es cuales son los días en los que ella tiene mayor posibilidad de quedar embarazada osea cuales serian los días más fértiles y cuales son los menos fértiles.
Respuesta
Antes de proseguir a contestarte necesito que me digas si quieres saber los días fértiles para evitar un posible embarazo o para buscar un embarazo..
Mi respuesta sera en base a tu respuesta..
Bueno creo que en la pregunta anterior no hice la aclaración de que mis novia era regular en sus periodos son de 28 días
Y quisiera saber por que quisiera evitar un posible embarazo
Ok vamos a tratar de explicar tu pregunta de la mejor manera y algunas cosas que debes saber..
Debes recordar que siempre que exista penetración existe la posibilidad de un embarazo..
Ahora si tu novia es regular, podría decirte que pueden tener relaciones del día uno al día nueve del ciclo y del día 20 hasta que llegue la regla.. Claro, con esto aun hay probabilidades de un embarazo, pues no es un método muy seguro..
Lo que pueden hacer es utilizar este método y adicional cuando vayas a eyacular hacerlo afuera, así se disminuyen las probabilidades..
Si van a tener relaciones entre el día 10 al 19 del ciclo, lo ideal seria que utilizaran preservativo..
Claro en caso de que pudieran apuntarse a un método más seguro, seria lo más idóneo o lo ideal, hay muchos, pastillas, inyección, parche, condón..