Maky ayuda

Usuario
Muchas gracias por contestarme pero sigo igual que ante a lo mejor no me he explicado mejor fui al medico por que me dolía las pierna y lo achaque a las pastilla solo las he tomado 7 meses y era la primera vez en mi vida y se lo dije a mi medica a ver si iva a hacer las pastilla pero me dijo que era raro que dejara un mes de descanso a ver como iva pero las he dejado y mi novio y yo lo hemo pensado y queremos tener hijo pues termine con mi 7 caja y el 30092010 me vino la regla y el día 08102010 tuve relación sin protección lo hicimos esa noche 3 veces y las tres veces se corrió dentro de mi perdón por la expresión y por eso no se cuando me viene la regla este mes supongo que por las pastilla el 29 de este mes pero me gustaría estar embarazada bueno perdona es la primera vez que escribo para que un experto me de alguna ayuda y lo felicito he leído mucho aquí y ayudas a muchas persona gracia y espero una respuesta graciiiaaaassss de verdad y corazón
Respuesta
Ok si quieres un bebe debes tener relaciones en tus días fértiles..
Hay algo que te debo aclarar al dejar las pastillas, por lo general el primer mes el periodo puede tardar en venir, como puede ser que no, pero no se va a mantener regular como cuando tomabas las pastillas..
Otras acotación es que lo importante no es tener muchas relaciones, la idea no es cantidad sino calidad.. Necesitamos saber cuanto duran tus periodos naturalmente..
Pero más o menos te voy a decir que días tener relaciones y aumentar tus posibilidades..
Trata de mantener relaciones desde el día 12 de tu ciclo hasta el día 25, un día si y un día no, o por lo menos un día si y dos días no.. luego de terminar trata de quedarte acostada por lo menos por media hora antes de ir al lavado..
¿Recuerdas cuál era la duración de tus ciclos antes de cuidarte?
Gracias por la información bueno más o menos son de 6 días pero el día ante de hacerlo ya no tenia nada de regla perdón otra pregunta cuando se deja las pastilla se tiene algún sangrado por que yo no he tenido ninguno o se tiene algún síntoma de antemano gracias por contestarme ayuda gracias de corazón