¿Podre quedar embarazada?

Hola bueno resumiendo lo que me paso, llevo usando pastillas nordet desde enero aproximadamente, hace un poco más de una semana para ser más exacto el día viernes 15 de octubre comencé mi regla normal durante la semana que no me tocaba tomar pastillas. Para empezar nuevamente el ciclo de las pastillas, comencé con la nueva caja el miércoles 20 de octubre, al día siguiente, jueves me tome mi pastilla como de costumbre, pero a las 2 horas después de habérmela tomado, tuve un ligero vomito, seguí tomándome las pastillas al día siguiente el viernes, pero ese día tuve relaciones y me preocupe entonces me tome una pastilla de emergencia, hasta la fecha sigo tomándome mis pastillas pero ya tuve relaciones, estoy un poco nerviosa, ya que no se si la pastilla que me tome el jueves me hizo efecto antes de que vomitara o que pudiese haberla vomitado, aclaro fue muy poco lo que vomite y ya habían pasado dos horas después de que me la había tomado, ¿podrá existir riesgo de quedar embarazada? No he dejado de tomarme mis pastillas normalmente.

2 Respuestas

Respuesta
Después de dos horas la pastilla ya fue absorbida por completo. No te preocupes, inclusive no era necesario tomar la de emergencia.
Respuesta
Si no tienes sangrado en el descanso, hazte un test, aunque solo sea para tu propia tranquilidad, las posibilidades son mayores tras usar la poscoital que antes de usarla, ya que ésta altera el ciclo del anticonceptivo y al menos durante la siguiente semana tras su uso, debes usar preservativo o abstenerte de tener relaciones.