Embarazo - por favor urgente!

Buenos días
Tengo un gran problema
El día 22 de junio tuve relaciones con un hombre ( solo esa vez)
A partir del día 9 de julio estoy con otra persona ( hasta la fecha seguimos juntos)
Estoy embarazada, ¿me hicieron un ultrasonido el día 6 de octubre 2010 y dice que tengo 12.5 semanas de embarazo y que la fecha del posible parto sera el 15 de abril de 2011
pero no se quien es el padre del bebe?
¿Por qué tengo dudas con respecto a las fechas de como contar 9 meses o 40 semanas desde cuando? Se empieza a contar

1 Respuesta

Respuesta
Las semanas se empiezan a contar desde el ultimo día en que tuviste tu regla que calculando fue por el 16 de julio más o menos.. Siendo así el padre de tu bebe es tu pareja actual así que tranquila!