Que es lo que pasa

Lo que pasa es que, no me ha bajado este mes de octubre mi regla me tocaba el día 13 de octubre y aun no me baja, mantuve relaciones el día 11 13 y 16 de agosto desde esa vez ya no he tenido relaciones pero aun no me lleega mi regla pero osea si me bajo el día 23 de agosto, y el 16 de septiembre pero este mes no me a bajado cree que pueda estar embarazada, pero nos cuidamos en todas las relaciones sexuales con condón i no paso nada, solo una vez me penetro solo una vez y sin condón y cuando iniciaamos el actoo

1 respuesta

Respuesta
Por lo que comentas creo que tienes un retraso a lo mejor por un desajuste hormonal o por estrés..
Si dices que te cuidaste en tus relaciones y fueron en agosto no podrías estar embarazada pues ya tu regla ha llegado dos veces..
Si eres irregular debe ser que tienes un retraso, trata de estar tranquila, pues el estrés y la ansiedad no permiten que baje tu periodo, pues te bloqueas inconscientemente..
De cualquier modo, si aun queda la duda, lo mejor es realizar una prueba de embarazo, siempre recomiendo la de sangre por ser más efectiva..