Puedo estar embarazada!

Hola tal vez ud me puede ayudar mi situación es la siguiente tengo casi 3 años de tener pareja y dos de ellos planifique con inyección pero desde abril deje ya de planificar y los primeros dos meses me venia la menstruación cada 15 días de allí cada 25 28 días hasta el ultimo mes que fue mi periodo de 31 días que me vino el 17 de agosto y después el 17 de septiembre lo esperaba para el 17 o 18 de este mes de octubre yo tengo una vida sexual activa tengo relaciones en días de ovulación y no logro salir embarazada lo que me preocupa es no poder ya tener un bebe tengo 28 años ha veces lo pienso porque ya tengo una bebe y estuve dos años con mi ex pareja juntos sinplanificar y costo que saliera embarazada en estos momentos aun no me ha venido la regla y hace dos semanas me dolía la espalda baja me dolían las chiches y las piernas, ¿caderas y pensé que me iba ha bajar sentía calambres en el vientre pero a la fecha aun nada lo que he sentido en este mes es que hay momentos en la intimidad me duele en la penetración pero solo en el comienzo ya una vez si me dolía cada vez y me puse medicamento y se me quito pero hoy comienzo de nuevo con molestias más mínimas y hubo dos semanas atrás también que me salia una sustancia blanca espesa varios días pero ya se me quito solo he quedado con dolor en las caderas y espalda baja para salir de duda hace dos días me ise una prueba de embarazo y me salio negativo mi pregunta que hago que tendré como hago para ser más fértil y poder tener mi próximo bebe?
Respuesta
Si el test te ha salido negativo quiere decir que tienes un retraso.. Quizás la ansiedad que tienes esta haciendo que no baje tu periodo..
Vamos a tratar de que tengas relaciones un día si y uno no desde el día 10 de tu ciclo hasta el día 25, a veces cuando se consumen anticonceptivos por largo tiempo, cuesta para conseguir embarazo, pero no pierdas las esperanzas; a veces se puede tardar hasta un año para lograr el embarazo..
Te recomiendo comenzar el ácido fólico.. hay un remedio que me han dicho es excelente, colocas en un vaso un huevo de gallina previament lavado, lo cubres con jugo de limón puro, lo dejas reposar por 24 horas.. luego licuas todo, incluso la cascara, lo cuelas y luego le agregas una cucharada de miel, lo licuas. Toma una capsula de vitamina E con esto..
Según me han dicho es muy buena..