Ayuda por favor

Hola ayer tuve mucha picazón en mis senos, vote liquido de ellos, y los tenia duros, aparte desde hace días siento que me están jalando el hombrigo yo tengo 36 años y una nena de 7 años quiero tener otro bebe pero me da miedo por mi edad ademas de tener unos puyasos en el vientre sera que estoy embarazada no quiero volver a ilusionarme porque ya llevo una desilusión de embarazo gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Amiga para que no estés con dudas te aconsejo que te hagas un prueba de embarazo de las que venden en las farmacias es muy segura y así saldrás de tus dudas y si sale negativo no es normal lo que te pasa ahora hay tantas enfermedades para la mujer que tienes que hacerte checo seguido de mamas y revisión y cualquier anomalía ve con tu medico no dejes pasar nada no juegues con tu salud más que tiens una niña pequeña... espero todo salga bien.. suerte