¿Puedo quedar embarazada?

Lo que pasa es que aun tengo 14 años y mi enamorada también creo hasta es mi menos por meses .. Bueno ya estoy a rrepentida epro paso .. Tuvimos relaciones sexuales un 25 días después de mi menstruación fue al primera ves de ambos, no se que nos paso después con preservatico el 1-10-10 y por ultimo llvimos a hacer el 13 y nos cuidamos en las tres veces que tuvimos relaciones el botaba un liquido transparente y me dice que no es semen o tal vez que no sabe, porque cuando se excita quiere botar semen pero dice que algo le impide y simplemente bota ese liquido ahora estoy muy preocupada estoy espoerando que me venga la menstruación ya que m toca el 18 de este mes pero resulta que hace momento bote un liquido color medio marrón pensé que me había venido mi mes pero hay en gotitas nomas, antes de eso m dio punzones al estomago .. Tengo miedo.. Pero quiero saber que es ese liquido transparente o si puedo estar embarazada por ese liquido .. Ayudnm por favor .. ¿a por o el tiene hepatitis B y i m puedo contagiar de algo y si el puede tener hijos? Help me peace
Respuesta
Necesito explicarte varias cosas corazón, si tienes relaciones sexuales 25 días después de tu periodo menstrual, ahí no hay posibilidad de embarazo, a menos que tengas algo llamado ovulación esponanea y entonces si.
No me aclaras mucho la cuestión de las fechas, ¿por ejemplo en el primero de octubre ya estabas con retraso?, definitivamente imagino que en el 13 ya se te había pasado. Pero entre más cercano a la fecha de tu menstruación es casi imposible.
Ahora sobre el liquido transparente, cuando un hombre se excita sexualmente, empieza a salir del pene un líquido transparente elástico que es de lubricación, muy semejante a lo que en las mujeres sucede para lubricar la vagina, esa humedad que sientes en la vagina, entre más se excita más sale hasta que llega al orgasmo y eyacula el semen. Sin embargo en ese liquido YA EXISTEN espermatozoides capaces de fecundar, aunque en mucho menor numero que en la eyaculación, pero solo se necesita uno, tu sabes.
Ahora, es muy notable que a 3 días de tu menstruación, haya pasado lo que me comentas de las gotitas marrones, ese podría ser un síntoma de embarazo que se da en el momento de la implantación. Para más seguridad si no te llega tu periodo en 5 días realízate una prueba de embarazo en orina.
Ahora estoy muy preocupada por el hecho de que el tiene Hepatitis B, esto si es sumamente serio. La principal vía de transmisión de esta enfermedad es el contacto sexual, sin protección, como ustedes lo tuvieron. Tu estas en un grande y grave riesgo de contagio ahora, por desgracia. Y no solo eso, en caso de que estuvieses embarazada, tu hijo también corre el mismo riesgo.
Te sugiero y te suplico que busques ayuda medica lo antes posible. Necesitas hacerte varios análisis para descartar por el momento un contagio de la hepatitis.
Por favor no tomen esto a la ligera, es muy serio. Dejame saber si puedo ayudarte en algo más.
BNo le voy aclara las dudas ami me baja la menstruación cada 18 de cada mes, y aunque aveces se me adelanta eso quiere decir me baja 16,15 o 17 se me adelanta aveces 3 días o algo así.. y me asuste porque vi una páginas de síntomas de embarazo decía que una es que te baje un liquido marrón o rosado en vez de ela menstruación .. antes que me bajara ese liquido me dolía punsone por al vejiga casi siemprte m pasa cuando me va abajar mi mes pero lo que no entiendo es porque me bajo ese liquido .,.sera que estoy embarazada .. y aver si me ayuda ¿dónde puedo comprar esa prueba? ¿Y masoi menos cuanto cuesta? ¿Y no se exactamente después de cuantos días se hace esa prueba como le dije la ultima ves que tuve relaxione sfue el miercoiles no se si mañan o hoy pueda hacerme esa prueba o es muy temprano o ya tarde? Que hago ayúdeme por favor .. a sobre la hepatitis .. ¿me dijo que tenia cuando era más pequeño pero creo que se curo de ello o tal vez queda aun la enfermedad? .. Porque fue casi a sus 7 o 6 años .. pero lo que si se es que si tuvo .. hepatitis b
Bueno si la Hepatitis la tuvo de chico no hay tanto riesgo... solo que recientemente hubiese estado activa...
La prueba de embarazo la puedes conseguir en cualquier farmacia. No necesitas receta ni nada, aquí cuesta al rededor de $5-7 dlls, no se en que país te encuentras.
La puedes realizar a partir del primer día de retraso, osea para ti dentro de 4 días, con la primera orina de la mañana, procurando no tomar muchos líquidos para que este más concentrada.
Gracias le agradezco sus respuestas.. gracias me encuentro en perú y no se realmente cuanto cueste pero diré a mi prima que lo haga .. en estos momentos esta calledo más gotas de liquido no se si sera marrón o sera que se esta secando o creo que me esta bajando la menstruación no se realmente .. ¿disculpe una ultima pregunta si me viene la menstruación puedo aun estar embarazada o no?.. ¿Y si hoy me baja la menstruación hay posibilidad aun de estar embarazada o quiere decir que ya no porque me bajo la menstruación? Por favor conteste gracias es elo agradeceré muchísimo
Si te baja la menstruación completamente normal, es decir en cantidad, duración de días, color, olor y con los cólicos, entonces puedes estar segura de que no hay embarazo.
En caso de que haya algún cambio, ¿entonces realízate la prueba el día que te mencione ok?
Tranquila, todo va a estar bien...
Gracias .. disculpé los malo es que ami no me da cólicos al tener la menstruación simplemente m dan dolores fuerte por la vejiga antes de menstruar y no me dan cólicos y los colore son rojos fuerte hast casi el ultimo día que es marrón y olor tambn hay .. pero me da unas veces 3 días y otras una seman .. una última pregunta ahora descubrí que es sangre lo estaba saliendo metí un poco mi dedo y sake sangre y creo que m va a venir mi periodo .. ¿Pero no se dígame sin embargo puedo estar embarazada?.. ¿Hay la posibilidad de estar embarazada? ¿O cómo puedo saber si estoy embarazada en esos casos?.. ¿Puedo hacer esa prueba estando con la menstruación o la respuesta será falsa? A y otra pregunta ¿es cierto cuando uno está en sus días de menstruación y tiene relaciones sexuales no puede salir embarazada?.. a y déjeme decirle algo estuve tomando agua de perejil.. cree que eso e producto que ahora me baje la menstruación si es que se trate de menstruación ¿por favor conteste eso por favor a gracias
Si tienes un flujo real de sangre, sin duda es tu menstruación.
Pero puedes aun así hacerte la prueba de embarazo para que te quites todas las dudas, la sangre no interfiere en la prueba, el resultado sera verdadero.
Es cierto que durante la menstruación no se puede quedar embarazada, sin embargo han habido casos.
okey gracias m kite mis dudas .. ¿si eso are la prueba el domingo entonces ya gracias pero si e smi menstruación aun pued aver posible embarazo o no?
okey gracias m kite mis dudas .. ¿si eso are la prueba el domingo entonces ya gracias pero si e smi menstruación aun pued aver posible embarazo o no? ¿A un favor para estar más informada dígame cuale son los días que se puede tener relaciones sexuales para no salir embarazada es un tema que creo que ahora quiero informarm para no pasar un susto y quiero informarm porque tampoco entiendo eso días fertile sy los días que puedes tenerrelacione sy nos alir embarazada puede explicarme un poco por favor?
Sacando cálculos, tu periodo de mayor fertilidad es del día 11 al 18, por cuestiones de que a veces se te atrasa y a veces se te adelanta un par de días. Si durante cualquiera de estos días tienes relaciones sin protección, tu riesgo de salir embarazada es muy alto.
Fuera de ahí, no tienes riesgo.
¿bno vera no entendí eos quiere decir que si una tiene relaciones sexuales después de la menstruación sin protección no sale embarazada o como es eso no comprendo?
A partir del día que te llega la menstruación, cuenta once días. Durante esos once días tu riesgo es muy bajo. A partir del día 11 cuenta 7 días en los cuales eres totalmente fértil, pasando los siete días, nuevamente estas libre de riesgo.