El flujo y el ciclo menstrual de mi novia ha variado, tenemos sexo y se inyecta cyclofem

Hola mi nombre es john...
Lo que pasa es lo siguiente... Mi novia esta planificando con cyclofem desde es mes de diciembre.. Y hemos sido muy cuidadosos sobre esto y las fechas que deben ser aplicadas ... El 3 de cada mes... Hemos sido cumplidos...
Su periodo siempre llega a finales de cada mes .. Siempre le ha llegado a finales del mes ... Entre el 27 y 3 del mes...
Hemos tenido relaciones normalmente.. Y en septiembre cuando estábamos juntos yo me desarrolle adentro... Pues pensé que no había problema por la inyección...
Y lo que sucede es que a finales del mes de septiembre .. Esperamos a que su periodo llegara normalmente como siempre.. Pero no llego... Ni tampoco a principios de este mes (octubre) y hasta este momento no ha llegado...
Pero ella me dice. Que su flujo ha cambiado... Le llega más.. Y es de color como amarillo clarito..
Y que le mancha sus pantis.. Y su consistencia es como de mucosa..
Estamos muy preocupados...
¿Esto puede ser embarazo?
Por favor pido ayuda..
Necesito una respuesta...
Gracias por su atención!

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que me comentas tu novia tiene bastante tiempo cuidándose, por lo cual me parece extraño un embarazo.. pero no olvidemos que los métodos anticonceptivos tienen un margen de error o de fallo de 1 a 2% aun cuando se utilicen debidamente..
Es posible que el retraso sea un efecto secundario de la inyección, como podría ser un embarazo..
Mi recomendación es que realicen un test de embarazo para salir de dudas, con la priera orina de la mañana, o si pueden realicen una prueba de embarazo en sangre..
Aunque me parece que si estuviera embarazada, tendría algún síntoma, no solo flujo, pues basándonos en eso no podemos determinar que sea un embarazo..
Otra cosita, ¿el mes de octubre coloco la inyección como tocaba o no?
Si se la coloco la de octubre
Todas..
Y llanos hicimos la prueba de embarazo.. la de orina.. y salio negativo...
Pero no se si sea embarazo
Ok amigo si la si la prueba salio negativa quédense tranquilios.. Lo más probable es que le llegue la regla pa finales de mes y principios del otro..
En muchas ocasiones cuando de usa la inyección puede ocurriri que en algunos meses no se vea regla, en ese caso se continua con el uso de la misma y se descarta un embarazo, de no ser embarazo, es un efecto secundario de la inyección..
Incluso es posible que la menstruación llegue antes.. Así que si ya se descarto el embarazo no hay de que preocuparse..