¿Puedo quedar embarazada?

¿Hola tengo 26 años y durante 4 años planifique con unas pastas que se llaman norvetal llevo 9 meses sin planificar intentando quedar embarazada y no he podido este mes me dieron cólicos y pensé que era mi periodo pero me paso algo extraño el primer día me llego una mancha café oscura y llevo 3 días con un flujo café caro no se si este sea mi periodo o si es la manifestación de una infección o de un embarazo por fa ayudame y dime si es normal que no quede embarazada? Dame consejos
Respuesta
A lo que manifiestas puede que sea tu periodo lo más seguro es que sea tu periodo pues si dices que que dejaste de planificar el cambio de no utilizar las pastas hace esta reacción secundaria ya que es norvetal no existe ningún riesgo de infección ni de embarazo espero haberte podido ayudar un fuerte abrazo y que dios te bendiga
¿Hola tengo 26 años y durante 4 años planifique con unas pastas que se llaman norvetal llevo 9 meses sin planificar intentando quedar embarazada y no he podido este mes me dieron cólicos y pensé que era mi periodo pero me paso algo extraño el primer día me llego una mancha café oscura y llevo 3 días con un flujo café caro no se si este sea mi periodo o si es la manifestación de una infección o de un embarazo por fa ayudame y dime si es normal que no quede embarazada? Dame consejos
Muchas gracias ahora quisiera saber como hago para aumentar mi fertilidad o si debo esperar más tiempo pues como dije antes llevo 9 meses intentando y nada no se si me puedas recomendar algún medicamento o una vitamina que me ayude a lograrlo Gracias
Ok pues mira mi vida primeramente Averigua tu fecha de ovulación creo que ya la tienes
Come mejor El 12% de los casos de infertilidad son resultado de mujeres que pesan demasiado o muy poco.
Relájate un poco. La relajación es importante para tu salud y podría ayudarte a concebir. Algunas mujeres aseguran que quedaron embarazadas justo después de aprender a relajarse.
Mejora tu condición física. Está comprobado que el ejercicio moderado puede ayudar a concebir, porque reduce la grasa corporal, la cual está relacionada con las hormonas y la fertilidad.
Prueba posiciones sexuales. Hay ciertas posiciones sexuales que pueden ayudarte a concebir
* El misionero: Con el hombre arriba permites una penetración más profunda.
* Por detrás: Esta penetración es eficaz en mujeres con el útero inclinado.
* Acostados: Estando uno junto al otro se expone más el cuello uterino a los espermatozoides.
Hay estudios que indican que el orgasmo femenino también es importante para lograr la concepción, porque las contracciones que lo acompañan pueden ayudar a llevar a los espermatozoides más cerca del cuello del útero.