Riesgo de embarazo con el periodo

Hola, mi novia y yo hicimos el amor sin protección cuando ella estaba prácticamente empezando con la regla, han pasado unos 13 días, y nos estamos volviendo locos pensando en la posibilidad que esté embarazada, ¿existe riesgo?, ¿Cuándo puede hacerse la prueba para conocer si está embarazada?.
Somos de España y no queremos de momento tener hijos, ¿se puede interrumpir el embarazo voluntariamente?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Corazón mira a lo que me cuentas es muy probable que tu mujer este embarazada pues no tuvieron protección y tuvieron relaciones en los días fértiles si existe el riesgo pero no esta seguro habría que hacer una prueba de embarazo para conocer el resultado ya se puede hacer en este momento la prueba y el embarazo no se puede ya interrumpir si hubiera tomado la píldora del día siguiente pues se interrumpe pero a estas alturas creo que solo se puede con un aborto que no es recomendable espero haberte ayudado un abrazo y que dios te bendiga
¿Cuándo hicimos el amor ella estaba manchando (con la regla), y ese creo que no es el momento más fértil verdad?
No son los más fértiles pues tu mujer no esta ovulando pero si existe una posibilidad aonque no te preocupes checando bien con los datos que me diste creo que es más difícil que quede embarazada pero el riesgo sigue existiendo