9 días de atraso, ¿Estaré embarazada?

Hola: soy Ines. Tengo 37 años.Mi ultimo periodo empezó el 6 de septiembre, y para el 20 tuve relaciones. Mis ciclos son de 27 días, por lo tanto tenia que menstruar el sábado pasado 2 de oct. Para esa fecha tuve una mancha amarronada y luego nada más y todavía hoy 10 de octubre no menstruo. Llevo una semana con descomposturas pechos doloridos y no se si son nervios o lo que tanto esperamos. Llevamos tiempo buscando.
Hoy no aguante más y me hice un evatest y dio negativo, pero de la menstruación ni noticias y la verdad es la primera vez que me atraso tanto. No se si los test de orina son fiables o si es un problema mio. A principios del ciclo me vio la gine y me dijo que estaba barbara, pero ahora no comprendo.
¿Sigo teniendo esperanzas de que sea un embarazo? ¿Qué pasos debo seguir?
Muchas gracias.
Ines
{"lat":-32.8415649067062,"lng":-61.522871017587}
Respuesta
A mi entender es muy alta la posibilidad de que te encuentres embarazada ya que las relaciones sexuales se dieron en el momento oportuno, donde estabas ovulando, te aconsejo dejar pasar 15 día y realizar un nuevo tetst seguramente te dará el resultado acertado Mucha suerte Espero haber sido de tu ayuda Saludos Rili66
Quisiera saber si me hago el evatest o espero y me hago una Sub beta y si para eso tengo que esperar 15 días.
Muchas gracias
El sub beta lo puedes hacer ya que este se realiza dos o tres días posteriores a la primer falta, este te dará el resultado eficaz. De todas maneras te aconsejo que bajes un poco tu ansiedad ya que esta no es buena compañera Saludos Rili66