¿Embarazo sin síntomas?

Buenos días,
 Estamos buscando un bebe y, despues de 3 dias de retraso en la menstruación, esta mañana me he hecho un test y el resultado HA SIDO POSITIVO!!! Estoy muy contenta pero me hace dudar de que vaya bien el que no tengo síntomas!!La semana anterior y hasta este domingo he tenido unos gases horribles! (los expulsaba pero seguía teniendo) y desde el lunes ya no tengo. Sólo noto el pecho más hinchado duro y dolorido y tengo flujo blanquecino.
¿El no notar nada en el vientre desde hace días puede ser que algo ha cambiado? ¿Puede dar resultado positivo porque haya restos de estos días atrás y ya no haya bebe?
Por favor, contestar pronto. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada felicidades por el bebe!
No se si sea tu primer bebe, pero es normal que no sientas ningún síntoma de embarazo, todas la mujeres tienen embarazos diferentes, osea no porque si fulanita se sintió mal al mes de embarazo quiere decir que a ti te vaya a pasar igual. Otra cosa, una prueba casera nunca da un falso positivo (osea que nunca te va a decir que estas embarazada sin estarlo) así que tu positivo es un positivo al 100%.
Si estas temiendo haber perdido a tu bebe (por lo que escribes) dejame decirte que la única manera que puedes haberlo perdido es por medio de un aborto, y este se presenta con una gran cantidad de sangrado como la menstruación y dolores abdominales, así que si no has pasado por esto, tu bebe sigue ahí. Lo que te recomiendo es que vayas a consultar con tu ginecólogo de confianza para que te pueda hacer unos exámenes y lleves un control en tu embarazo lo más pronto posible.
Suerte!