¿Preservativo al revez?

Hola tengo 17 años la anterior semana tuve relaciones con mi novio pero el al colocarse el condón lo hizo al revés y al ver que no desenrrollaba lo dio vuelta y lo puso bien. Lo limpio un poco con el buso y luego me penetro. Mi pregunta es que si hay alguna posibilidad de embarazo, estoy un poco asustada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no había liquido seminal no hay de que preocuparse no hay riesgo
Si había liquido, pero lo limpio con le buso.. ¿habrá posibilidad?
No supongo que no así que no hay de que preocuparse ademas algunos contienen espermatizada así que no hay de que preocuparse