¿Cuándo se supone que tendría que tener mi periodo?

Hola(:, pues el día 19 de julio fue mi ultimo periodo 'normal', ya que el día 20 de agosto tuve relaciones sexuales con condón pero este se salio así que 12 horas después me tome la primera dosis de postday y la segunda dosis 12 horas después de la primera(el 21 de agosto). El día 26 de agosto me vino un sangrado diferente, lo cual pienso que fue mi menstruación o al menos eso espero, por que solo duro 4 días! Y normalmente dura 8. Ahora es 27 de septiembre, y a un no me baja, ya me eh hecho tres pruebas en orina la ultima fue el 18 de septiembre y fue negativa como las otras dos. ¿Podría ser embarazo a pesar de esto? ¿Cuándo se supone que tiene que venirme mi periodo de septiembre si mi ciclo es regularmente de 30-35 días? Muchas gracias! Y porfavooooooooooor responde, muero de nervios:(

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente cuando aparece el sangrado por deprivación producido por la píldora es cuando se tiene que empezar a contar el mes nuevo, como si fuera esa tu ueva regla, así que ue contando desde ese día, pero si aun así ves que tienes retraso no te preocupes pues es efecto normal por la postday pues es una bomba de hormonas con lo que puede que te retrases un par de veces hasta que tu cuerpo se regule de nuevo, y no, no estas embarazada tranquila :-)
El día de ayer empecé a sentir cólicos, y manche en el pantiprotector algo color café es muy claro y se nota muy poco y antes de esto sentía mucho flujo, ¿esto es normal?, es como mi periodo (¿ya qué según las cuentas me debe de tocar por estos días)?
Si es normal porque son efectos de la postday así que relajate que pronto te bajara de forma normal, ya lo veras :-)