Duda sobre la alteración del flujo vaginal relacionado con el embarazo

Hola experta ojalá y me pueda ayudar le platico mi caso lo más brevemente posible..!
Mi ultimo periodo fue el 6 de agosto 2010, mis ciclos varían de entre 28 y 31 días, cabe mencionar que ando en busca de un bebe.. Bueno tengo casi 2 semanas de atraso digo casi por que el día jueves 16 manche un poquito 2 veces de color marrón pensé que ya había llegado mi periodo, pero el día viernes 17 no mache nada solo 1vez al limpiarme igual de color marrón hoy sábado 18 no he manchado nada, no se aque se haya debido eso.. Aparte desde hace 2 semanas traigo dolor de pechos y más fuerte por las noches me dan cólicos de vez en cuando algo fuerte que me duran como unos 10 segundo y se van no son constantes, a que cree usted que se deba esto.
De antemano gracias.. Y espero su respuesta..!

1 respuesta

Respuesta
Respondiendo a tu pregunta, realmente existe la posibilidad de que estés embarazada.
Los síntomas que estas presentado son típicos de un embarazo, el dolor de los pechos, los cólicos, la falta de la menstruación y ese manchado marrón, característico del sangrado de implantación.
Te recomiendo que te realices una prueba de embarazo, una casera a estas alturas, debería estar franca y totalmente positiva. Recuerda que el cuidado prenatal es muy importante y si estas embarazada ahorita es un tiempo muy delicado de formación de los bebes y es mejor estar enterada para cuidarte lo mejor posible.
Te deseo lo mejor y mucha suerte!