Reglas irregulares

Hola Jessi:
Desde noviembre del 2009 busco el embarazo. Desde entonces, que me dejé la píldora tengo unas reglas muy irregulares o al menos para mi. He pasado de una regla de 28 días a tenerla de 39 esta última. Ha ido retrasándose cada mes unos cuantos días hasta los 39. Me quitaron un pólipo en la entrada de la matriz hace 2 meses, pero era beningo. El caso es que no consigo quedarme embarazada y no puedo evitar preocuparme. No se si debería ir al ginecólogo por si los desarreglos no son normales. ¿Tú qué opinas debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta
No debes preocuparte en absoluto. Si te quitaron el pólipo, y era benigno, todo esta bien.
Por las reglas irregulares tampoco te preocupes por que puede ser que estés más nerviosa de lo normal y de ahí venga el desajuste. Y te cuento un secreto:
Cuando me quería quedar embarazada de mi 2º bebe( ahora tiene casi 4 meses) estuve intentándolo casi 6 meses, y era desesperante cada vez que tenia la regla o que la pruebe salia negativa hasta que una hermana me dijo que justo después de mantener la relación sexual(preferiblemente en la postura del misionero, tu debajo) hagas la bicicleta( levantando las piernas y moviendolas como si estuvieras en una bici. Te paracera una broma pero por intentarla que no quede, ahh por cierto avisa a tu pareja de lo que estas haciendo por que se sorprenderá al verte haciendo eso, yo lo hice dos veces y me quede embarazada. (Cuéntame si te funciona) y mucha suerte.