No se si estoy embarazada

Hola tengo 30 años y mi ultima menstruación fue el 22 de julio, mi periodo dura 33 días y tuve relaciones con mi esposo los días 5 7 8 de agosto sin protección, no me ha bajado y he tenido dolor pélvico como si me fuera a bajar pero no, hace dos semanas manche un poco mi pantaleta con manchas de color café y rosa duro solamente un día y después hasta la fecha nada. Tengo dolor en los senos. Me gustaría saber si hay embarazo. Me realize una prueba casera a los 5 días de atraso y salio negativa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hazte una prueba de embarazo en sangre, porque la de orina suele fallar algunas veces, y la de sangre, es totalmente fiable, y tienes más de 5 mUI/mL, es que está embarazada, si sale menor no lo estás.
Puede ser también algún quiste ovárico, y por eso no te baja la regla, y debes de acudir al ginecólogo, para saber, y se sabe tras un ultrasonido pélvico, y una ecografía vaginal, para verificar cualquier anomalía.