Estaré embarazada

Hola quisiera saber si estoy embarazada te cuento: mi siclo menstrual es de 30 días creo en ablil me bajo el día 9, en mayo el día 9 junio 8, julio 9 y agost el 10 mi menstruación me dura 8 días y tuve relaciones el día 18 un día después que se me fue mi mes, y después tuve el di 27 para esto el día 26 en la noche tenia desecho pero era como agua un poco café, después en la mañana seguí igual, y por la tarde del día 27 tuve relaciones y el se vino dentro de mi, seguí inflamada hasta en la noche fui al baño y andaba arrojando un moquito transparente y ya aldia siguiente andaba seca ni desecho ni nada, ahora cuando me limpio de repente ne salen como ebritas de sangre y la toque y están un poco duras y se restitan y no se rompen tan fácilmente, ahora no me quiero sugestionar pero todo el día desde antier empecé a sentir que tenia asco, y no se ya cuando me relajo y me acuesto siento al agarrarme la pansa como un mariposeo en el estomago, para esto en días pasados tuve sangrado leve y me dolía horrores la rabadilla pero ya ndo como si nada, ¿mi duda es si puedo estar embarazada? Y que día probablemente pude quedad el 19 o el 27 gracias saludos
Respuesta
El 19 es una posibilidad ya que res cíclica si consideras que fue sin protección y el esperma sobrevive 36 horas puede relacinarse sugiero que te realzes una prueba de embarazo en sangre esta te dará e diagnostico definitivo