No voy al baño hace 4dias y no se si estoy embarazada

Hola te escribí hace unos días recuerdas ojlaa que si este embarazada pero erstoy estreñida y solo la leche de magnesia me hace ir al baño es malo que tome o normal aun no se si estoy embarazada ayudame y dime si le pasa algo al bebe gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, no es malo para el bebé, y el estreñimiento puede ser por varias causas, una de ellas por cambio climático, alimentación pobre en fibras, etc...
Si ha pasado más de 20 días hazte la prueba y sales de dudas, y ojalá que salga positivo, y me des buena noticia, pero no te preocupes, que no es malo para tu bebé, en caso de embarazo.
Gracias por sacarme de dudas y si ojala este embarazada y de hecho que te escribo para darte la buena noticia un beso y gracias nuevamente que bueno que haya este medio para conocer lindas personas como tu!