¿Podre estar embarazada?

Tengo periodo irregular y tuve relaciones sin protección con mi novio.. Hace más de un mes-- a los dos días tome GLANIQUE.. A la semana posterior me "bajo" la regla solo por dos días.. Pero el sangrado fue muy poco.. Y para mi parecer.. NO ES NORMAL
desde entonces no me eh enfermado.. Y no se porque..
Quizás sea la pastilla o realmente este embarazada =S
hace una semana me hice una prueba de embarazo "casera" de las que venden en las farmacias y me salio negativo..
Pero igual.. Aun no me baja... Mi novio y yo estamos preocupados..
No puedo dirigirme a un laboratorio clínico porque conocen a mis papas ya que trabajan en la área de salud de la provincia y seria muy vergonzoso para mi y mi familia.. APENAS tengo 18 años
Necesito una respuesta clara y precisa.. Quisiera saber si lo estoy o no..
Y también si la pastilla influye bastante-- REALMENTE ESTAMOS PREOCUPADOS

1 Respuesta

Respuesta
Si no has mantenido más relaciones, entonces no estás embarazada, tranquila, porque para estas alturas, si hubieses estado embarazada saldría positivo, así que tranquila.
Tu regla no te baja, por estrés, nerviosismo, por la pastilla del día después, y además porque eres irregular, pero enserio, si no has mantenido otra relación sexual con riesgo, NO estás embarazada, te lo has hecho con mucho tiempo de la relación, así que tranquila.
Ese sangrado que has tenido, es señal que ha funcionado la pastilla, es un sangrado intermenstrual, y suele pasar al cabo de los 5-10 días de la ingesta de la pastilla.
Bueno, pues eso, si no hubo otra relación, no estás embarazada, y si quieres te repites otra prueba hoy o mañana y ya está.