¿Qué efectos tiene tomar seguido post day?

Me gustaría saber que efectos tiene tomar muy seguido post day como cada mes o 2 meses porque tengo relaciones con mi novio y el termina en mi y me tomo la pastilla al siguiente día.
Me preocupa si puedo quedar estéril o algo así

1 Respuesta

Respuesta
Pues los efectos más importantes son un descontrol hormonal con lo que podrías tener desarreglos menstruales y que deje de hacerte efecto y un día te quedes embarazada. También puede provocarte vómitos y diarreas.
Los anticonceptivos de emergencia son eso, de emergencia. Usa un anticonceptivo regular, como la píldora o el preservativo. Si tienes dudas sobre estos no dudes en preguntarme que te ayudare en lo que necesites.