Ayuda!

Hola buenas tardes; me tome la libertad de enviarle un mensaje pidiéndole que ojala pueda ayudarme :(
Paso lo siguiente..
El pasado 10 de junio estuve con un chico teniendo ciertos roces... Tratare de explicar todo para que no haya ninguna duda... Paso lo siguiente: estuve con el y el llevaba un condón M-force, am cuando intento penetrarme se puso el condón pero al parecer el pene perdía firmeza así que se lo quito y yo le hice sexo oral para ayudarlo; acto seguido volvió a suceder lo mismo el pene perdía firmeza :s mm creo que así fueron unas 2 o 3 veces... En un momento el fue a masturbarse para ver si eso ayudaba y regreso aunque pasaba lo mismo, ¿la duda que tenia es que crees que parte del liquido seminal se haya salido del condón dejándome embarazada...? Am cabe aclarar también que hubo un lapso de 20 seg.. En el cual el no traía protección y fue donde transcurrieron los roces, pene- vagina; am hubo un momento en el que yo le subí los boxers y me puse encima de el como si lo estuviéramos haciendo, cabe aclarar que yo no traía nada :¿S mm la cosa es de que yo se que a veces no se puede dar el embarazo si no se da la penetración pero ni aunque hubiera sido solo la puntita y con condón puesto? Ahaha eso me martirizaba así que hubo un momento en el que me tranquilice y mi regla LLEGO el 27 de junio, no hubo cambios me duro 3 días que es lo que suele durarme, en el mes de mayo me había bajado pero el 29, con eso aclaro que soy irregular :), en este mes de julio se suponía que me tenia que bajar del 27 de este mes pero nada... Y eso que ya acabo el mes de julio y ni rastros de mi regla :( como ya tenía 4 días de retraso me compre una prueba de embarazo casera la cual dio negativa :S entonces no entiendo porque no me baja...
POSDATA: desde la ultima vez que me bajo (27 DE JUNIO) no he vuelto a tener roces ni relaciones con nadie :)
¿Puedes ayudarme? Por favor :(

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar totalmente segura de que no estas embarazada ya que no ha habido contacto sexual con nadie en ningún momento, por lo cual tu atraso sera solo por nervios, estrés, mala alimentación o cualquier cosa pero no cabe ninguna posibilidad de que sea por embarazo..
1 beso y suerte