Me urgee porfavoooor!

Hola, buena tarde por favor necesito ayuda, estoy preocupada porque no se que psibilidades hay de que este embarazada.
Mi ultima menstruación fue el 8 de julio, y todo iba muy bien pero mantuve relaciones sexuales sin protección el día 14 de julio, más que nada fue un faje donde hubo penetración pero no eyaculo dentro de mi.
El miércoles 21 volví a tener relacónes sexuales pero fue muy rapido, él no eyaculo ni dentro ni fuera de mi. ¿Que posibilidad hay de que este embarazada.
Desde hace dos días, eh notado que me ha querido venir mi regla, pero el sangrado es muy escaso, apenas si eh manchado la ropa interior aun cuando estoy consiente que falta una semana para mi periodo normal ya que soy regular muchas veces. También eh notado un flujo como el que vine ya cuando estas en el ultimo día de la menstruación de un color entre rojo y café, como viene ya el ultimo día del periodo menstrual... Que hago ¿? Es uy poco tiempo aun para saberlo, no eh tomado ningún anticonceptivo, no había venido la preocupación a mi hasta que vi que me quiso bajar.

1 respuesta

Respuesta
Por la del 14 no haY RIESGO PERO POR EL 21 SI YA QUE SUPONGO QUE ESTABAS EN TUS DÍAS FÉRTILES así que el riesgo es ealto y aunque no eyaculo si penetro en esta va el liquido preseminal que contiene espermas así que sugiero que cheques igual y ya reglaste si no es así realiza una prueba de embarazo en sangre esta te dará la respuestadefinitiva suerte
Hola de nuevo, mi preocupación por lo de el embarazo ia disminuyo ya que después de el flujo marrón vino mi menstruación, a decir verdad no me bajo como otras veces aunque si hubo flujo y coágulos, pero hasta hoy es fecha que sigue apareciendo ese flujo color marrón en cantidades pequeñas, pero eh notado que sobretodo aparece cuando estoy dormida ya que en el día o mientras estoy haciendo ejercicio todo parece normal. Que puede ser ¿? En realidad no eh ido a checarme pero obvio tampoco eh tomado nada, a menos que influya un tratamiento de naparoxeno que tomaba una pastilla cada 8 horas por un tiempo de 4 días claro con recomendación medica pero esto fue por un problema dental.
Puede ser transitorio es decir si desaparece si no lo hace sugiero que acudas al medico puede ser un tranastorno en tu ciclo y te dará el médicamente para que se solucione