¿Puede quedar embarazada mi novia?

Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos una especie de relación sexual pero lo hicimos con ropa interior, ¿lo qué quiero saber es que si mi novia puede quedar embarazada de este modo?

1 Respuesta

Respuesta
SI ninguno de los dos se ha sacado la ropa en ningún momento, por muy leve que haya sido, no tienes de que preocuparte pues el semen podría traspasar la ropa interior si ésta fuera muy fina o impermeable algo que no es común pues suele ser de otro tipo de tela por ej. el algodón. NO es posible que quede embarazada teniendo roces con la ropa puesta.