¿Embarazo?

Hola, planifico con cyclofem, el mes pasado me inyecte 33 días después de la ultima inyección, una semana después tuve relaciones, ya tengo un retraso de 5 días, me hice una prueba y me salio negativa, por favor... No entiendo que pasa, la pregunta realmente es, teniendo en cuenta que llevo 6 meses inyectándome, ¿el retraso podría ser por la inyección o porque estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
La inyección se pone entre los 27 y los 33 días así que te la pusiste el ultimo que podías para evitar riesgos por bajo efecto así que no creo que estés embarazada, seguramente lo que pasa es que al pasar algún día ams de lo normal el cuerpo te ha cambiado un poquito pero aparte de eso el día que te toca ponértela no tiene ninguna relación con el día que te tenga que venir, la inyección se pone estés o no con la regla pues el hecho de ponérsela con la regla solo se aplica a la primera que se pone para que haga efecto, los demás meses puede que te toque ponértela en la regla o días antes o días después, no hay ninguna relación con el sangrado por deprivación que tienes y el día de la inyección así que intenta ponértela siempre el mismo día del mes para evitar salirte del ciclo pues si pasan más de 33 días te expones a que no haga su efecto totalmente pues han pasado demasiados días y puedes tener riesgo de embarazo, tu tranquilamente póntela cada día que te toke, por ejemplo el día 3... o el que sea, pero siempre el mismo, así si un mes cae el día en festivo o no puedes por el motivo que sea puedes ponértela un día o dos antes o después, pues tienes el margen de eso días... cuentas el día que te la pusiste y sabes si poniéndotela antes estas dentro del margen de los 27 o si te la pones después si estas dentro del margen de los 33 pues si la pones antes de los 27 o después de los 33 el ciclo de la inyección varia y puede provocar que no hagan su efecto correctamente...
Nanotronik
Hola, muchas gracias en serio estoy un tin preocupada y pues hice muy bien las cuentas para preguntarte bien, espero que ya solo sea cuestión de esperar a que me llegue de nuevo. Realmente agradezco tu respuesta.