Ayuda!

Hola.. Mira estoy preocupado porque el otro día con mi novia simulábamos tener sexo.. La cuestión es que yo estaba en calzón y ella con bombacha.. Yo no eyacule ni estuve cerca, tampoco la penetre, pero note que mi calzón estaba húmedo por mi liquido preseminal.. En caso de que por la humedad de mi calzón(q no era mucha) se haya humedecido la bombacha de mi novia, ¿hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
No para que esto se de tiene que haber penetración así que tranquilo no pasa nada