¿Algunas dudas sobre los espermas?

Buenos días, amiga quisiera saber una cosas más, espero que me las responda con sinceridad, respondemelas enumerando y argumenta bien plis, te lo ruego . Para cerrar la pregunta de una vez. 1) Porque dices que en contacto con la salinidad(dedos) pueden sobrevivir más tiempo, ¿qué los favorece de ello? 2)Porque dijiste que vivía menos de un día en un condón, ¿por qué es tan poco favorable para ellos? Ah el condón no tenia espermicida y estaba encerrado en una caja de tripley 3) ¿Cómo sabes toda esa información? Se me sincera plis . Te lo agradeceré eternamente

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo imaginaria, veamos:
1.- Tal vez hubo un error en mi escritura, pero la salinidad de los dedos, ademas de las bacterias y otros agentes MATAN a los espermatozoides en poco tiempo. No duran más, Los matan.
2.- Los espermatozoides necesitan una temperatura igual a la coorporal para poder sobrevivir, si los dejas en un condón encerrados en una caja (sea de lo que sea) Estos comienzan a tomar la temperatura ambiente y esta no es apta para su vida. Por eso cuando hace frío el escroto (la bolsita que resguarda nuestros testículos) se contrae para pegarlos más al cuerpo y tenerlos en una temperatura más cálida y lo contrario a cuando hace calor.
3.- El espermaticida esta hecho para MATAR a los espermatozoides, así que si estos tienen contacto con el, comienzan a morir instantáneamente. Si el condón no lo tenia, pues la temperatura ambiente se encarago de matarlos.
Espero que mi sinceridad te haya parecido clara y la numeración de mis respuestas aun más.
Suerte