¿Cuánto puede vivir el esp . En el agua?

Mi pregunta es cuanto puede vivir el esperma si mi novio eyaculo en mi mano y yo le di una ligera enjuagadita y me introduje los dedos . Puedo haber riesgo de embarazo? ¿Te suplico que me argumentes bien . Porque no pueden sobrevivir en el agua? Ahh el agua estaba muy fría pero no estaba con hielo .

1 Respuesta

Respuesta
El ph y otras muchas condiciones del agua no son favorables para el espermatozoide ademas de que se daña rápidamente en temperaturas bajas, el esperma necesita estar entre 36,5º y 37,5º de temperatura creo, de lo contrario muereo se daña, si te fijas cuando mantienes relaciones a tu novio los testículos le cuelgan y cuando hace algo de frio o frequito los tiene más contraídos, eso es para evitar un exceso de temperatura lo de que cuelguen porque estando colgando se alejan del cuerpo y reduce el aumento de temperatura, y cuanmdo se contrae el escroto (piel de los testículos) es para acercarlos al cuerpo porque les falta algo de temperatura... y aparte lo que te digo, sobre todo el ph del agua es diferente al que necesita el esperma, creo que es entre el 7,0 y el 9,5 o algo así de ph para sobrevivir, si cambia o baja mueren... así que si algiuno entro vivo seguro estaba dañado y murió...
Nanotronik