Inicio > Ginecología > brendoly > por afudame por favor tengo miedo afudame!!!!

por afudame por favor tengo miedo afudame!!!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
04/11/2009
gabiroxana, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
hola! queria preguntar si el alcohol etilico o en gel MATAN LOS ESPERMATOZOIDES?????
porq fue asi, yo lo toque a mi novio solo lo toque, y me puse alcohol en gel en las manos y m duda es si el alcohol mata los espermatosoides???   por favor es una gran duda por favor ayudenmen por favor
05/11/2009
gabiroxana, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Con el simple hecho de que los espermas este fuera de su ambiente practicamente mueren en segundos puesto que fuera de la vagina o de su ambiente no tienen ni el ph, temperatura, humedad, para sobrevivir, asi que si mueren
saludos
05/11/2009
Usuario
MUCHAS GRACIAS, osea q si los mata el alcohol?? y otra pregunta mas, yo no se bien como es el tema recien empiezo a tener relaciones y queria saber, teniendo sexo oral y si el eyacula en m boca puedo quedar embarazada si m trago el semen???
05/11/2009
gabiroxana, experto respondiendo en Ginecología
Experto
si asi es lo mata a los espermatozoides, respecto  a la segunda pregunta la respuesta es No claro que no puesto que el sistema digestivo no tiene ningun contacto con el aparato reproductor. saludos
05/11/2009
Usuario
muchisimas graicas le agradezco con el corazon muchas gracias. son preguntas muy tontas pero me calman mucho!! gracias
Enlaces patrocinados